El primer Centro Certificado de Educación Especializado en Informática en el Occidente del País.
Lunes 20 Noviembre 2017

Detalles del curso

20484 Essentials of Developing Windows® Store Apps Using C#

Duración:
35 Horas

Objetivo:
Al término del curso el alumno será capaz de: ? Describir la revisión de la plataforma Windows 8 y las características de la misma , así como explorar las bases de Windows apps. ? Crear la estructura y el layout de la interface del usuario .utilizando XAML ? Utilizar enlazamiento de datos para presentar los datos en la interface de usuario. ? Implementar el AppBar y los controles de layout. ? Manejar archivos y flujos. ? Responder a los eventos del ciclo de vida de la aplicación utilizando la gestión de ciclo de vida de procesos, y los puntos de extensibilidad de la gestión del ciclo de vida de los procesos provistos en las plantillas Visual Studio 2012 . ? Utilizar plantillas para crear la interface de usuario. ? Administrar escenarios de navegación en un Windows store app. ? Diseñando e implementando contratos de search, share y settings. ? Responder al ratón, teclado y eventos táctiles, incluyendo gesticulaciones. ? Desplegar un Windows store app al Windows store o al Enterprise store.

Dirigido a:
El curso está orientado para programadores profesionales quienes tienen 1 o 2 años de experiencia creando aplicaciones cliente y que trabajan cómodamente en C# y que han programado en XAML.

Prerrequisitos:
Antes de asistir a este curso, los participantes deben de: ? Uno o más años de experiencia desarrollando aplicaciones. ? Uno o tres meses desarrollando aplicaciones cliente Windows. ? Uno o tres meses utilizando Visual Studio 2010 o 2012.

Otros cursos
20483
20485
20486
20487
20497
Próxima fecha Horario Modalidad
14/03/2016 17:00 a 22:00 PM Presencial / VLC