El primer Centro Certificado de Educación Especializado en Informática en el Occidente del País.
Lunes 20 Noviembre 2017

Detalles del curso

ITILFV3 ITIL Foundation V3

Duración:
24 Horas

Objetivo:
Al término del curso el alumno será capaz de: · Conocer la visión de ITIL sobre la administración de Servicios. · Entender la necesidad para especificar y alinear las estrategias de ITSM con los objetivos del negocio. · Cambiar el enfoque de implementación: de una visión orientada a los procesos a una visión centralizada en el ciclo de vida del servicio. · Reconocer la importancia del rol de los requerimientos de servicios · Introducir nuevos procesos completamente dentro de la administración de requerimientos, eventos y activos. · Conocer la administración de un modelo de servicios, portafolio de ser vicios y oferta de servicios. 5.

Dirigido a:
Cualquier persona que requiera un entendimiento básico del marco de referencia de ITIL y como este puede ser usado para aumentar la calidad de la administración de servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que estén trabajando dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL quienes necesitan estar informados para que posteriormente contribuyan al programa para la mejora de los servicios.

Prerrequisitos:
Cualquier persona que requiera un entendimiento básico del marco de referencia de ITIL y como este puede ser usado para aumentar la calidad de la administración de servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que estén trabajando dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL quienes necesitan estar informados para que posteriormente contribuyan al programa para la mejora de los servicios.

Otros cursos
Próxima fecha Horario Modalidad
18/04/2016 9:00 a 17:00 Hrs Presencial / Virtual
16/05/2016 9:00 a 17:00 Hrs Presencial / Virtual
20/06/2016 9:00 a 17:00 Hrs Presencial / Virtual