El primer Centro Certificado de Educación Especializado en Informática en el Occidente del País.
Domingo 24 Septiembre 2017

Socios de negocios

En Aster Grupo Quival hemos consolidado alianzas con los principales fabricantes de software, por lo que hoy somos Centros Autorizados de Entrenamiento de:
Microsoft es la empresa líder en el mercado mundial que desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos de cómputo personal y Servidores.
Es el primer proveedor de aplicaciones de software empresarial en el mundo. Como empresa, comercializa un conjunto de aplicaciones de software para soluciones integradas de negocios y gestión empresarial
El Project Management Institute (PMI) es una organización internacional que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos. Establece estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.
Adobe es el líder global en soluciones de marketing y medios digitales. Sus herramientas y servicios permiten a nuestros clientes crear un contenido digital innovador, implantarlo en diversos medios y dispositivos, cuantificarlo y optimizarlo a lo largo del tiempo y conseguir mejores resultados empresariales.
(Information Technology Infrastructure Library) ITIL, es un marco de trabajo de las mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) de alta calidad. ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir de guía para que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI.
Empresa líder en gestión de información que desarrollo y diseña software administrativo, contable y finanzas además de facturación electrónica.
Autodesk es un líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructuras civiles.
VMware Inc., (VM de Virtual Machine) es una filial de EMC Corporation que proporciona software de virtualización disponible para ordenadores compatibles X86. Entre este software se incluyen VMware Workstation, y los gratuitos VMware Server y VMware Player. El software de VMware puede funcionar en Windows, Linux, y en la plataforma Mac OS X que corre en procesadores INTEL, bajo el nombre de VMware Fusion.
La Asociación de la industria de tecnología de cómputo (Computing Technology Industry Association(CompTIA)) es una organización sin fines de lucro fundada en 1982 y que se dedica a la certificación de profesionales para la industria de tecnologías de información.
Los exámenes de certificación de CompTIA son administrados a través de los centros de pruebas Pearson VUE y Prometric. Además de certificaciones, CompTIA proporciona membresías corporativas.
Mile2 ® es una respetada organización en seguridad y TI a nivel mundial que se centra en la capacitación de seguridad para las entidades nacionales y las empresas que comprenden el valor de "conocer a su enemigo". De este modo, Mile2 ® se ha convertido en el estándar de facto para las organizaciones militares y multinacionales en todo el mundo. En la actualidad, Mile2 ® cuenta con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Oriente Medio y Asia.
Prometric es una red mundial de distribución de servicios de examinación basados en computadoras. Con más de 1200 centros de examinación en 80 países, Prometric es la mayor red de centros de examinación en el mundo. A través de Prometric, se pueden tomar los exámenes oficiales de certificación en las carreras de Microsoft, IBM, entre otros.
Pearson VUE , el servicio de soluciones de pruebas electrónicas de Pearson Education, líder global en publicaciones educativas, ofrece más de 4 millones de exámenes para la entrega de licencias, certificaciones, admisiones académicas, a mercados de pruebas reglamentarias y de servicios del gobierno.
Empresa encargada de Certificar a nivel Internacional y el único administrador mundial de los programas de Internet and Computer Core Certification (IC3) , Microsoft Office Specialist (MOS), ADOBE y AUTODESK . En la actualidad cuenta con más de 9000 centros autorizados en todo el mundo.